El Comité de Empresa del H.A.R. de Utrera desea comunicar a los trabajadores y trabajadoras del mismo lo siguiente:
En contestación al escrito que realizó este Comité, referente a la no conformidad del cambio de rotación del personal de URG/HOSP y a la forma de comunicación a los trabajadores, la Dirección del Hospital ha manifestado que dicha medida no supone un cambio en las condiciones laborales al no suponer una modificación en los calendarios individuales; que se optó por una comunicación personalizada; y que anima a los trabajadores a informar de las funciones no competentes, así como a poner en conocimiento de los Supervisores y Coordinación de Cuidados las mejoras que se consideren necesarias para los servicios.
En contestación a otro escrito que realizó este Comité referente al refuerzo de personal de las distintas categorías en el servicio de Urgencias, la Dirección del Hospital ha manifestado que el sistema utilizado para valorar la necesidad de incrementar personal facultativo responde a indicadores que acreditan un porcentaje de incremento de actividad respecto al año 2010 que hace aconsejable reforzar la plantilla respecto a esa categoría. No es así con el resto de categorías, ya que se observa un incremento de los niveles inferiores de gravedad en la clasificación de los pacientes, que habitualmente no conllevan prescripción; así como un incremento mínimo en solicitudes de radiología y biotecnología. Así pues, “no existe un aumento considerable y mantenido en las cargas de trabajo”, según la Dirección.
miércoles, 10 de agosto de 2011
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